¿Cómo es la amante perfecta para los argentinos?

Sociedad

Un sitio encuestó a más de 2 mil hombres de diferentes puntos del país que reveló qué es lo que buscan a la hora de tener un affaire. La que se lleva los laureles es la casada con hijos.

"Sobre gustos no hay nada escrito", reza el famoso dicho que aplica para prácticamente todo aspecto de la vida. Sea como sea, esta vez el sitio Ashley Madison, una red de infieles, reveló una encuesta donde se informa cómo es la amante perfecta para los argentinos.

En la encuesta participaron más de 2 mil hombres de un promedio de 38 años que determinaron cómo es la radiografía de las mujeres para tener un affaire. Los encuestados pertenecen a las provincias más infieles del territorio argentino: Santa Fé, Córdoba, Mendoza, Santa Cruz, Buenos Aires, Salta y Tucumán entre otras.

El número sorprendió y el 72% de los hombres aseguraron que ellos prefieren a las casadas con hijos para que sean sus amantes. ¿Por qué? Según Francisco Goic, country manager de Ashley Madison, es porque "es el tipo de mujer que está dispuesta a todo y no busca algo serio sino que simplemente quiere salir de la rutina y pasarla bien sin compromisos".

      amante-perfecta-infografia.jpg

A este porcentaje le sigue un 17% que prefirió a la "soltera sin hijos" y con sólo un 11% quedan las "separadas".

Además, también se reveló dónde están las mejores amantes: en el norte del país (31%), en la Ciudad de Buenos Aires (26%), en el sur (22%) y las mujeres de la zona central (21%).

Otro dato interesante es que los argentinos infieles consideran que las mujeres "profesionales" son muy buenas amantes, con un 55% de las preferencias, pero las "amas de casa" no se quedan atrás, porque el 45% de los hombres que buscan un affaire también las eligen.

Dejá tu comentario