*

- 09 de marzo de 2014 - 18:46

El Nápoli de Higuaín superó a la Roma y se acerca a la punta

El equipo de Gonzalo Higuaín se impuso gracias al gol de Callejón y quedó a tres puntos del equipo de la capital italiana en la parte alta de la tabla de posiciones.
El Nápoli con Gonzalo Higuaín y Federico Fernández entre los titulares le ganó 1-0 a la Roma y con este resultado se acercó a tres puntos del equipo de la capital italiana en la tabla de posiciones aunque todavía están lejos del único líder Juventus. El gol del equipo de Rafa Benítez lo anotó el español José Callejón.

      Embed

Con estos resultados, el líder Juventus, que ganó 1-0 a la Fiorentina, tiene 14 puntos de ventaja con la Roma, que tiene un partido menos, y 17 con el Nápoli.

El único gol del partido lo marcó Callejón, a nueve minutos del final, cuando remató de cabeza un centro desde la izquierda del francés Faouzi Ghoulam.

Ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones antes del tanto decisivo. En el lado local el propio Callejón se había topado cantes on el portero Morgan De Sanctis en un mano a mano (53), y en el visitante el marfileño Gervinho tampoco pudo batir al arquero español Pepe Reina (38).

Antes, el líder indiscutible del campeonato, la Juventus, venció en su estadio a la Fiorentina (4°). Tras haber conquistado 53 puntos de los últimos 57 en juego, pocos dudan de que el grupo de Antonio Conte logrará pronto su tercer campeonato consecutivo.
Con la victoria de este domingo la racha del equipo napolitano asciende a 17 victorias y dos empates en los últimos 19 partidos (14 triunfos consecutivos en casa).

Otras Relaciones

Video Relacionado

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota