Agustín Canapino ganó la final del TC en Junín

Deportes

El piloto de Chevrolet se impuso en la serie y en la competencia que se desarrollò en el autódromo Eusebio Marcilla. Fue un triunfo de punta a punta.

El piloto Agustí­n Canapino extendió este domingo el monopolio de Chevrolet en la actual temporada de Turismo Carretera, al imponerse bajo una intensa lluvia en la tercera fecha de la categoría, que se disputó en el autódromo "Eusebio Marcilla", de la localidad bonaerense de Junín.

Detrás del ganador, se clasificaron Leonel Pernía, de la misma marca, y Mariano Werner (Ford), en una prueba neutralizada varias veces por el agua alojada en la pista, de 4.200 metros, que dificultó la visibilidad.

El piloto arrecifeño, quien largó delante de todos luego de una sanción a Mariano Wener en la serie más veloz, se mantuvo en todo momento al frente de una atípica carrera que sufrió cinco neutralizaciones y se adueñó de su cuarto triunfo en las 82 finales que disputó en la categoría en la que se consagró campeón en 2010.

La próxima competencia de TC, cuarta de la temporada, se disputará el 30 de marzo en el autódromo de Concordia, en Entre Ríos.     
    

Dejá tu comentario