Impactante: una niña tiene que cuidar a su madre que está "drogada" en el tren

Mundo

Las imágenes se viralizaron y sumaron más de 850 mil visitas en tres días. Esto hizo que las autoridades investigaran a la mujer y le sacaran a la hija. Mirá el video.

Un video se viralizó a través de las redes sociales por su inquietante contenido. En él se puede ver a una mujer que parece estar dormida en el transporte público de Pensilvania, Estados Unidos, pero que, a medida que pasan los segundos, se revela una actitud muy extraña.

La madre parece haber abusado de algún tipo de droga, fuera de sí y sin posibilidad de despertarse. Mientras tanto, su hija, sentada enfrente le tiene la cabeza para que no se caiga y trata de sacarle una bolsa que tiene en la mano para que no la pierdan. Mientras tanto la madre no se inmuta y lo único que hace es cabecear.

Después que le video se viralizó y explotó en las redes sociales, generándole más de 850 mil visitas en solo tres días, la policía realizó la investigación de quién era esta mujer, lo descubrió y se llevó a la hija. Por ahora no presentaron cargos ni su identidad fue revelada.

      Embed


Dejá tu comentario