El Boeing 777 que llevaba el número de vuelo MH370 lleva 12 días sin que se sepa cuál es su destino pese a los esfuerzos realizados para encontrarlo. Entrá y opiná.
El MH370 despegó de Kuala Lumpur a las 00.41 hora local del sábado 8 de marzo (13.41 de Argentina del viernes 7) y tenía previsto aterrizar en Beijing unas seis horas más tarde, pero desapareció de los radares 40 minutos después de despegar y desde entonces no se sabe nada de él ni se hallaron restos.

El avión cambió de rumbo y llegó al Estrecho de Malaca, pero a partir de ahí no se sabe con certeza nada más. Veintiséis naciones participan en su búsqueda en dos corredores, uno que se extiende desde Indonesia hasta el sur de océano Indico y otro desde Tailandia hasta Kazajistán y Turkmenistán.

Pero la falta de rastros y datos disparó las más increíbles hipótesis sobre el destino de la aeronave. Ya se mencionaron desde un accidente hasta la abducción por seres extraterrestres, pasando por un secuestro y el suicidio del piloto. Para vos, ¿qué pasó con el #aviondelmisterio?