*

- 26 de marzo de 2014 - 00:41

Escándalo en un boliche de Misiones por el abuso a una chica desnuda

La joven se subió a bailar en el caño de un boliche y terminó sin ropa de la cintura para abajo, tras lo cual fue manoseada. La escena fue grabada y el video se difundió en la web.
Los encargados del boliche Tauro de Posadas, en Misiones, fueron denunciados públicamente esta semana después de que se difundiera un video en el que se puede ver como un grupo de hombres toca las partes íntimas de una chica que supuestamente estaba bailando en el caño del local, ubicado sobre la calle Córdoba.

El video en cuestión se propagó a través de celulares y redes sociales y llegó al sitio Misiones Online, donde informaron que tanto el dueño del boliche, Ernesto Rocha, como las autoridades de la Municipalidad de Posadas desmintieron que el episodio haya ocurrido en ese establecimiento.

      Embed

La grabación habría sido registrada por uno de los asistentes a la velada del miércoles pasado, donde se produjo el episodio en el que una joven que bailaba en el caño fue desnudada por unos hombres (ver alrededor del minuto 2:12) que luego la manosearon.

"Yo los invito a que vengan al boliche y van a ver que no existe esa historia aquí, yo hago peñas acá. Tengo custodia policial uniformada y baile del caño no hago desde hace años, los tengo de muestra, pero no se hacen bailes desde hace años, justamente por este tipo de problemas", señaló Rocha.

"No coincide con el interior de los locales de Posadas, nosotros recorremos hasta dos veces por noche todos los locales, y no hemos tenido ni lugares, ni actividades similares esta semana. Hemos hecho las inspecciones, y esas imágenes no corresponden, ni con Tauro ni con ningún boliche de la ciudad", expresó Pablo Otero, director de control comunal de la municipalidad de Posadas.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota