¿Quién es la ministra hot que fue blanco de burlas en las redes sociales?

Mundo

María Elena Boschi llamó la atención de todos por su vestuario al asumir como ministra de las Reformas Constitucionales y Relaciones con el Parlamento y dio lugar a una serie de bromas con Photoshop.

El primero en resaltar la belleza de Boschi, alias la ministra "superstar", fue el ya depuesto Cavaliere Berlusconi, quien dijo de ella que era "demasiado atractiva para ser comunista". Lo cierto es que algunos italianos, en lugar de destacar el momento histórico de la firma del nuevo segundo Gobierno no electo, se fijaron en la cola de la ministra.

El debate en Twitter y Facebook surgió pocos minutos después de que se hiciera pública la foto de la jura como ministra de Reformas Constitucionales y Relaciones con el Parlamento de Italia. Allí estaba la joven de 33 años, con tacos, un blazer corto y pantalón azul estrecho, inclinada sobre la mesa mientras firmaba.

La imagen se multiplicó por la red  y, como era de esperar, las parodias no dejaron de sucederse. La más difundida es la de la falsa tanga.

Temas

Dejá tu comentario