Este lunes comienza la nueva mañana de Radio 10 con Beto Casella y Eduardo Feinmann

Espectáculos

Desde uno de los estudios de C5N, Beto Casella y Eduardo Feinmann brindaron una conferencia de prensa antes del comienzo de sus nuevos programas en la AM.

El conductor de Bendita TV estará al frente de "Levantado de 10" de 6 a 9 horas, mientras que el periodista y abogado hará lo propio con "Alguien tiene que decirlo" de 9 a 12. Estos cambios en la grilla de Radio 10 se harán efectivos a partir de hoy.

Los nuevos equipos que ocuparan el horario más importante de la radiofonía argentina, en una de las emisoras más importantes, brindaron una conferencia de prensa desde los estudios de C5N.

De excelente humor y con una complicidad sorprendente, Beto Casella y Eduardo Feinmann  hablaron de los nuevos programas que conducirán y se mostraron con mucha expectativa junto a sus equipos.

Casella, con un perfil más relajado combinará información, actualidad y humor. El conductor estará a cargo de la primera mañana con Carolina Wyler, Gastón Recondo, Lola Cordero, Pablo Duggan, Osvaldo Guerra, Alacrán y Pato Benegas.

Por su parte, Feinmann transitará más profundo los temas políticos y económicos, pero también habrá lugar para la farándula, el humor y la actualidad junto a Valeria Mirabella, Paulo Kablan, Yanina Latorre, Emiliano Pinzón, Roberto Funes Ugarte, Ignacio Bulián y Francisco Mues.

      radio 10





Temas

Dejá tu comentario