Sin lugar en San Pablo, ¿Clemente Rodríguez vuelve a Boca?

Deportes

El lateral fue separado del plantel y no será tenido en cuenta para la próxima temporada en el equipo brasileño. Con la limpieza que se viene en el Xeneize y la necesidad de laterales ¿se dará el regreso?

Rodríguez forma parte de los cambios que realizará San Pablo con vistas al torneo Brasileirao, tras el fracaso en la competencia paulista en donde fue eliminado en cuartos de final.

Ahora con la inminente salida de varios jugadores del plantel Xeneize los rumores sobre su vuelta resurgieron, aunque su mala salida del club y el enfrentamiento que mantiene con el hijo de Carlos Bianchi parece ser el principal obstaculo que tendra que superar para que esto suceda.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata, de 32 años, tiene contrato hasta junio de 2015, pero desde que llegó a Brasil apenas jugó tres partidos, ninguno en el certamen paulista, indicó Globo Esporte.

Además de Rodríguez, fueron apartados del plantel el zaguero Roger y el mediocampista Fabricio. San Pablo debutará el 20 de abril en el Brasileirao ante Botafogo en el Morumbí.

Temas

Dejá tu comentario