Del Potro y su primera visita al médico tras la operación

Deportes

El tandilense publicó en las redes sociales una foto junto al doctor que lo operó por segunda vez en la muñeca. Si bien todavía no hay información oficial de su evolución, todo parece indicar que la recuperación va de acuerdo a lo estipulado.

"Hola a todos, les dejo una foto de mi primera visita a la Clínica después de la operación. El doctor Richard Berger está conforme con la evolución y me acortó el yeso", publicó el tandilense de 25 años en su cuenta de la red social Facebook, con una imagen en la que posó junto al médico que lo operó hace 17 días.

Del Potro, séptimo en el ranking mundial de la ATP y campeón este año en Sydney, fue operado el 23 de marzo pasado por el doctor Berger en la Clínica Mayo, en Minnesota, por una lesión en la muñeca izquierda que lo tenía a maltraer y le impedía jugar en el alto nivel, además de provocarle un dolor intenso.

El tandilense, campeón del US Open en 2009, ya había sido operado por Berger en 2010, esa vez en la muñeca derecha, y se recuperó bien, ya que volvió a competir en el máximo nivel, pero volvió a lesionarse en la otra mano, y seguramente no volverá a competir hasta 2015, aunque todavía no hay información oficial al respecto.

Temas

Dejá tu comentario