Massa: "Hacer piquetes para forzar el paro es una locura"

Política

El líder del Frente Renovador consideró que debe haber una "elección libre del trabajador" de adherir a la medida de fuerza de este jueves, convocada por Moyano y Barrionuevo.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, calificó este miércoles como "una locura" que "para forzar el paro se produzcan piquetes y cortes", porque debe haber una "elección libre del trabajador" de adherir al paro de mañana.

"Creo que es una locura que para forzar el paro se produzcan piquetes y cortes, porque en definitiva, la elección tiene que ser la elección libre del trabajador", sostuvo Massa en un comunicado.

En este sentido, señaló que "obviamente, el impuesto a las Ganancias y la inflación generan una enorme preocupación por la pérdida de poder adquisitivo", pero sostuvo que "el paro siempre tiene que ser la última instancia, no la primera".

"Es importante que haya racionalidad, di logo y articulación entre los sectores para que tengamos la posibilidad de que la discusión paritaria y la discusión entre empresarios, trabajadores y Estado se desarrolle en paz", señaló el diputado nacional.

Y agregó: "El Estado puede, a partir de bajar el impuesto a las ganancias, defender el poder adquisitivo del trabajador".

Dejá tu comentario