Rosario Central empató con Belgrano y no pudo llegar a la punta

Deportes

El Canalla buscó pero no encontró la forma de quebrar al Pirata y todo terminó en cero en Arroyito. El local perdió la chance de alcanzar momentáneamente a los líderes.

Rosario Central no pudo aprovechar su gran envión anímico y apenas igualó sin goles en un entretenido encuentro ante Belgrano de Córdoba, por la 13° fecha del Torneo Final. Con este resultado, el Canalla perdió la chance de alcanzar momentáneamente a los líderes Estudiantes, San Lorenzo y Colón de Santa Fe.

Luego de las enormes victorias ante Boca como local y frente a Newell's Old Boys en el clásico rosarino, Central quería mantener la buena racha para sumarse a la línea de los punteros, pero se encontró con un equipo cordobés que le jugó de igual a igual y hasta pudo ganarlo.

De hecho, la última jugada del encuentro fue la más clara de los 90 minutos y fue para Belgrano. El delantero Fernando Márquez comandó una buena jugada que él mismo definió con un potente zurdazo que fue devuelto por el palo, cuando se jugaba tiempo de descuento.

Antes, el partido también tuvo sus emociones y los tres puntos pudieron haber sido para cualquiera. Guillermo Farré tuvo su chance en el comienzo del encuentro con un fuerte disparo, pero el arquero Manuel García se exigió para impedirlo.

Para el local, en tanto, la más clara estuvo en los pies del siempre movedizo Franco Niell, que fue habilitado por un cabezazo de Sebastián Abreu y definió mano a mano con un sutil puntazo de zurda que se fue apenas rozando el palo derecho del arco defendido por Juan Carlos Olave.

En definitiva, fue un punto justo por el gran esfuerzo que realizaron los dos y a ambos les sirve para seguir sumando. El Canalla alcanzó entonces los 19 puntos, mientras que el Pirata trepó a los 16.

      Embed

Dejá tu comentario