Un ex boxeador noqueó a tres policías que iban a detenerlo por golpear a su mujer

Sociedad

Se trata de Miguel Ángel "Puma" Arroyo. Uno de los efectivos sufrió traumatismo facial grave y perdió cuatro dientes. La víctima fue asistida con diagnóstico de crisis histérica.

Tres policías resultaron lesionados, uno de ellos con traumatismo facial grave y pérdida de cuatro dientes, al intentar detener a un ex boxeador por haber golpeado a su mujer. El hecho ocurrió en Salta.

El episodio tuvo lugar el viernes a las 6 luego del ingreso de un llamado al 911 alertando que una mujer estaba siendo golpeada en el interior de una vivienda de la calle Mar Arábigo al 1000.

De inmediato, personal de la Comisaría 14 se hizo presente en el lugar. Allí se dio con la novedad de que el protagonista del incidente era el ex boxeador Miguel Angel "Puma" Arroyo, de 41 años, informó el diario El Tribuno.

El ex campeón argentino y sudamericano de los medio medianos livianos, sacó un perro para impedir el ingreso de los efectivos, mientras se escuchaban gritos de una mujer en el interior.

A las 06.06 personal del GOPAR procedió a la detención del "Puma", resultando en la diligencia lesionados tres efectivos, uno de ellos con traumatismo facial grave y pérdida de cuatro dientes, informó la Policía.

La mujer del ex boxeador, Sandra Zulca (41), fue asistida por el Samec con diagnostico crisis histérica. En tanto que Arroyo quedó detenido por el delito de lesiones amenazas y resistencia a la autoridad y alojado en la Alcaidía Judicial.  

Temas

Dejá tu comentario