Citan a Johnny Depp a declarar en un caso de homicidio

Espectáculos

El actor de "Piratas del Caribe" recibió el llamado de la Justicia de Los Ángeles en plena alfombra roja debido a un episodio ocurrido en 2009.

Johnny Depp se llevó toda una sorpresa la semana pasada en Hollywood durante el estreno de su nueva película. Es que el actor de "Piratas del Caribe" recibió de manos de un oficial una citación de la Justicia de Los Ángeles por un caso de homicidio culposo ocurrido en 2009.

Lo cierto es que Depp no se las tendrá que ver ni con la Policía ni con la Justicia, ya que sólo prestará testimonio en el caso, que tiene como protagonista a una mujer que atropelló a un peatón en el barrio de Skid Row, en Los Ángeles, informó el sitio TMZ.

La mujer, identificada como Nancy Lekon, aseguró al momento de su detención que estaba en ruta para encontrarse con su novio, el actor Johnny Depp, cuando atropelló sin querer a un hombre y arrastró el cuerpo durante varios kilómetros.

A raíz del testimonio de Lekon, la defensa pidió que Depp declare en el caso para confirmar así que la mujer no está en sus cabales y por lo tanto no puede ser juzgada por la muerte que provocó.

Temas

Dejá tu comentario