Se espera una nueva mañana fría en la Ciudad

Sociedad

Las temperaturas comenzarán a subir a partir de esta tarde. No se esperan lluvias hasta al menos el jueves, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.

Después de una serie de días con mañanas frías, las temperaturas comenzarán a subir a partir de este martes. Si bien la mañana de este martes seguirá siendo fría, a partir de mañana se esperán mínimas que superen los 13 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Este martes, el cielo estará algo o parcialmente nublado con neblinas en el área suburbana por la mañana. Los vientos serán leves del oeste, rotando luego al oeste. La temperatura mínima será de 8 grados, mientras que la máxima será de 22 grados.

El miércoles, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados del norte. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 23 grados.

Por último, el jueves continuará el cielo parcialmente nublado o nublado y los vientos serán leves del norte, cambiando a moderados a leves del sudeste. Por la tarde el tiempo podría tornarse inestable. Las temperaturas rondarán entre los 14 y los 22 grados.

Temas

Dejá tu comentario