UFC: ¿la categoría Ligero tendrá nuevo aspirante al título?

Deportes

Este sábado, Donald Cerrone se mide ante Edson Barboza en Orlando y, en diálogo con minutouno.com, aseguró que su próximo objetivo es pelear por el título.

El mundo del Ultimate Fighting Championship (UFC) sigue entregando noches inolvidables de acción y artes marciales mixtas y este sábado, en Orlando, promete brindar un nuevo espectáculo en el que el experimentado Donald Cerrone protagonizará una de las peleas preliminares ante el brasileño Edson Barboza.

En la velada cuya pelea principal será el gran choque de pesos pesados entre Travis Browne y Fabricio Werdum, el estadounidense de 31 años buscará otro triunfo para alimentar su gran deseo: pelear por el cinturón de la categoría Ligero.

En diálogo exclusivo con minutouno.com, Cerrone aseguró: "Mi meta es pelear por el título y creo estar a una o dos peleas de eso. Es mi próximo objetivo".

"Estoy 100 por ciento preparado física y mentalmente, estoy muy bien en forma y espero con ansias la pelea del sábado. Lo he visto pelear varias veces (a Barboza), tira buenas golpes, es un buen striker. Creo que por sus características la pelea se puede dar mucho en el piso, pero tratare de mantenerlo de pie", agregó Cerrone, cuyo récord MMA es de 22 peleas ganadas y apenas 6 perdidas.

Hace menos de tres meses, el luchador estadounidense consiguió una gran victoria ante un oponente también brasilero, Adriano Martins, y ahora, ya recuperado y preparado físicamente, aseguró que será una historia distinta.

"Los luchadores brasileros son parecidos, con esa mente de guerrero característica, pero esta pelea va a ser distinta y voy a imponer mi lucha", concluyó.

Finalmente, Cerrone, que además de luchar se dedica a entrenar jóvenes que quieran aprender a combatir, dejó un consejo para aquellos que recién empiezan: "Sigan sus sueños, entrenen duro, tengan disciplina y no bajen los brazos. Este deporte es maravilloso e increíble".

                                                                                                              Pablo Rodríguez Denis


Temas

Dejá tu comentario