VIDEO: una adolescente asegura que filmó un OVNI sobre el cielo de Inglaterra

Mundo

Además, una mujer en Gales asegura haber captado varias imágenes de otro objeto volador no identificado tres días después del episodio relatado por la joven.

Una adolescente de 16 años aseguró que grabó un extraño círculo negro suspendido en el cielo que divisó en la tarde del viernes pasado en la localidad de Royal Leamington Spa, en Inglaterra. El testimonio de la joven se sumó esta semana al de una mujer que mostró fotos de un supuesto OVNI ensu jardín de Gales.

      Embed

Georgina Heap, de 16 años, se encontraba en pleno partido de tenis con su hermano, Jo Heap, cuando de pronto alzó la mirada al cielo para divisar un círculo negro suspendido en el aire como si se tratase del contorno de una nave, que se desplazó lentamente durante tres minutos antes de desaparecer.

La adolescente grabó la escena y sacó fotos con su iPhone, pero los expertos en meteorología aún no pudieron determinar qué fue lo que vio, informó el sitio Daily Mail.

Además del testimonio de la muchacha, una mujer de 26 años llamada Elyse O'Neill aseguró el lunes pasado que tiene fotos de un supuesto OVNI sobrevolando su jardín, en la localidad de Wallis, Gales, en el Reino Unido.

"Yo soy una chica de campo y sé cómo deben sonar las ovejas, pero las que están cerca de casa estaban balando desesperadas todo el tiempo que ese objeto estuvo ahí", señaló O'Neill al sitio Daily Mail, donde relató que el aparato en cuestión se dividió en dos para después unirse y desaparecer.

Dejá tu comentario