Se espera buen tiempo y temperaturas en ascenso en la Ciudad

Sociedad

Las temperaturas rondarán en los próximos días entre los 13 y los 23 grados en el comienzo del fin de semana largo de Semana Santa.

El fin de semana largo de Semana Santa comenzará con buen tiempo y con temperaturas en ascenso en la ciudad de Buenos Aires. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo recién podría volverse inestable en las últimas horas del jueves.

Este miércoles, el cielo estará despejado o algo nublado por la mañna y parcialmente nublado por la tarde. Los vientos serán leves a moderados del este. La temperatura mínima estimada es de 13 grados mientras que la máxima será de 23 grados.

El jueves, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado o nublado, mientras que los vientos serán moderados a leves del norte cambiando al sudeste. En las últimas horas del días el tiempo podría volverse inestable. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 22 grados.

El viernes, por último, habrá nubosidad variable. Los vientos serán leves del sur por la mañana y leves del sudeste, rotando al este, por la tarde noche. Las temperaturas rondarán entre los 13 y los 21 grados.

Temas

Dejá tu comentario