Messi tiene milonga: "La iba a sacar para el Mundial, pero me dio bronca las críticas"

Deportes

Claudio Rojas habló con minutouno.com sobre su ídolo que ofició de musa inspiradora para su canción: "Los que hablan mal de él son exitistas y le van a tener que pedir perdón", aseguró. Escuchá el tema.

Con un ritmo que mezcla la milonga y la rumba, Claudio Rojas se inspiró en su ídolo Lionel Messi para escribirle un tema al que tituló "Se viene Messi". En la canción, el autor destaca las habilidades del jugador de fútbol a quien asegura "es un ejemplo a seguir".

"La idea surgió después de que Lionel ganara el ultimo Balón de Oro y Cristiano Ronaldo se le quedara mirando. Fue a modo de orgullo porque está en un puesto tan alto. Además, tengo dos pasiones: uno es el boxeo, deporte al que le compuse un candome, entonces me faltaba hacerle un tema al fútbol y que mejor que a Messi. Soy tan fanático de él que mi hijo de 3 años se llama Máximo Lionel", comenzó explicando el artista al portal.

Luego, dejó en claro las ansias que siente por conocer a su referente: "Acá en San Juan estoy trabajando en el área de cultura y turismo y, en una oportunidad, existía la posibilidad de que Lionel venga a hacer un spot publicitario en el Estadio Bicentenario. Por supuesto que empecé a hacer todas las gestiones necesarias para lograr verlo u obtener su autógrafo, pero al final no se dio. Igual no pierdo las esperanzas", expresó.

Embed

Y sobre los que critican a "la Pulga", Claudio fue muy claro en sus palabras: "Están los exitistas de siempre que los sufrimos todos. Ellos están esperando estos momentos. De hecho, iba a sacar esta canción para el Mundial pero me dio mucha bronca que lo critiquen por su bajo rendimiento, que se le pegue tanto por perder un par de partidos y ya hasta se hable de venderlo. Con todo lo que le dio al Barcelona (equipo en el que se desempeña actualmente). Y aprovechando que era Viernes Santo, un día tan sagrado, largué la letra a modo de plegaria porque este va a ser el Mundial de Messi y todos los que hablaron mal de él le van a tener que pedir perdón", sostuvo.

Por último, Rojas no dudó en imaginar lo que le diría a Lio si algún día logra verlo en persona: "Si lo tuviese adelante le diría: 'gracias'. Es un ejemplo a seguir. Me gustaría que mi hijo se refleje siempre en él porque es un grande que trabaja muchísimo y desde la humildad y el reconocimiento, nunca olvida sus orígenes", concluyó, orgulloso.