Funcionario de la Secretaría Legal y Técnica niega su renuncia y denuncia campaña de Clarín en su contra

Política

Carlos Liuzzi desmintió al diario Clarín, que publicó en su portada que había presentado su renuncia. Afirmó que hay "una virulenta campaña persecutoria" en su contra.

El subsecretario Técnico de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Liuzzi, negó este sábado haber presentado su renuncia y denunció "una virulenta campaña persecutoria" en su contra, "sin mas pruebas que simples rumores y trascendidos" por parte del Grupo Clarín.

A través de un comunicado, Liuzzi aclaró: "Ante reiteradas y diversas versiones periodísticas de los últimos días sobre presuntas irregularidades en el ejercicio de mis funciones", en ningún momento presentó su renuncia "al cargo que ejerzo desde el año 2003".

Asimismo, explicó que "todas las Declaraciones Juradas presentadas han sido oportunamente evaluadas por la Oficina Anticorrupción sin merecer observaciones, y han sido informadas al Juzgado interviniente en la causa número 9682/12, tramitada durante el año 2012 y de la cual resulté sobreseído".

El texto firmado por Liuzzi agrega que "como corolario de lo expuesto, como es de público conocimiento desde hace tiempo, el Grupo Clarín comenzó una virulenta campaña persecutoria en mi contra, sin mas pruebas que simples rumores y trascendidos, con el objetivo de dañar la figura del Secretario Legal y Técnico, y particularmente lesionar la figura de la Presidenta de la Nación".

Dejá tu comentario