Colón igualó sin goles ante Belgrano y sigue prendido en la pelea

Deportes

El sorprendente equipo de Diego Osella estiró su racha como local y consiguió un buen resultado que le sirve tanto en la lucha por la punta como por escapar al descenso.

Colón empató sin goles esta tarde ante Belgrano en Santa Fe y si bien alcanzó a Estudiantes de La Plata en la punta del Torneo Final, desperdició la chance de convertirse en único lider. El partido tuvo un final intenso porque el árbitro Néstor Pitana anuló un gol de chilena de César Pereyra, de Belgrano, y luego el partido estuvo suspendido cinco minutos porque el juez de línea Juan Pablo Belatti fue golpeado por un proyectil que tiraron desde la platea.

      Colón - Belgrano Torneo Final 2014 gol anulado

      Embed

El primer tiempo resultó sumamente luchado y por momentos enredado, producto de la falta espacio con la que ambos equipos plantearon el partido. De todos modos, el Pirata, que hace nueve fechas que no logra sumar de a tres, ofreció una imagen m s ordenada al intentar jugar corto con la pelota al ras del piso.

Durante ese lapso, Lucas Zelarray n fue una pieza clave en el traslado de la pelota, mientras que César "Picante" Pereyra tuvo absoluta libertad para moverse por todo el frente de ataque, aunque en el balance final estuvo lejos de sus antecedentes.

Un cabezazo del uruguayo Sergio Rodríguez, un tiro libre de Zelarrayán sobre el travesaño y un disparo desviado de Pereyra fueron las insinuaciones ofensivas del conjunto cordobés durante la primera mitad.

A Colón le costó encontrar el ritmo del juego, pero cumplidos los 30 minutos iniciales de juego, equilibró las acciones y llevó peligro hasta el arco de Germán Montoya.

Juan Carlos Mansilla buscó sorprender a Juan Carlos Olave con remates de media distancia o algún tiro de esquina, pero el arquero se mostró seguro bajo los tres palos.

En el segundo tiempo, el trámite de juego no cambió y ambos equipos continuaron luchando en cada porción del terreno para hacerse de la pelota, que por cierto rodó lejos de los arcos.

A los 25, Martín Luque, de taco, estuvo a punto de abrir el marcador tras un tiro libre de Jacobo Mansilla en la puerta del área.

Belgrano respondió con un remate de Sebastián Carrera que salió desviado y un zurdazo de Rigoni, que se fue lamiendo el palo izquierdo del arco de Montoya, en la m s clara del complemento.

Colón se mostró decidido a buscar la victoria y empujó al Celeste contra su  rea, que de a poco se fue aferrando al empate, al que en el balance final consideró un buen resultado.

A los 38, el árbitro Néstor Pitana le anuló un gol a Belgrano, situación que desató el reclamo de todos los jugadores visitantes.

El final terminó en medio de un pequeño escándalo tras la agresión que sufrió el línea Juan Pablo Belatti de parte de un partidario de Colón. Finalmente, el supuesto agresor resultó detenido y el línea se recuperó.

   
      Embed

Dejá tu comentario