Resurrección del Barcelona: de la mano de Lionel Messi superó al Athletic Bilbao

Deportes

El equipo vasco ganaba gracias al tanto de Adriz y hundía al club catalán, pero sobre el final aparecieron Pedro y La Pulga para darle algo de aire al Tata Martino.

Tras perder tres partidos en ocho días y decir adiós a casi todos los objetivos que se había marcado esta temporada, el Barcelona consiguió frenar su caída libre ante el Athletic Club gracias a los goles de Pedro y Lionel Mesi que dieron vuelta el resultado del partido luego de ir en desventaja por el tanto de Aduriz.

      Barcelona - Athletic Bilbao 2014

Barcelona comenzó en desventaja por un tanto de Aduriz (5m.ST) y logró la igualdad transitoria a través de Pedro (27m.ST) cuando el murmullo de descontento crecía en el estadio.

La afición catalana eximió a la "Pulga" de la crisis deportiva pero ensayó una pañolada de descontento con el DT argentino Gerardo "Tata" Martino y la dirigencia.

"No dejemos que nos piloten hacia el fracaso. íElecciones ya!", reclamó un sector de la hinchada con una bandera sobre una de las gradas del Camp Nou.

Barcelona, que además presentó a Javier Mascherano como titular, llegó al partido con Bilbao después de tres derrotas consecutivas: 0-1 y eliminación en la Liga de Campeones de Europa ante Atlético de Madrid; 0-1 con Granada por la Liga de España y 1-2 ante Real en la final de la Copa del Rey.

Con la victoria el conjunto catalán sumó 81 puntos, se ubicó como escolta tras superar a Real Madrid en la tabla -jugará el 7 de mayo con Valladolid- y quedó a cuatro del líder Atlético de Madrid, al que recibirá en la última fecha.

Dejá tu comentario