Everton venció al Manchester United y sueña con entrar en la Champions

Deportes

Everton con goles de Baines y Mirallas venció como local al equipo de Manchester y sigue con grandes chances de clasificarse para los distintos campeonatos europeos.

      Embed

El primer tiempo fue parejo y sin oportunidades para los dos equipos. La única del United llegó en el primer tiempo con Nani al minuto de juego, un tiro rechazado por la defensa sin demasiados problemas.

De ahí en adelante el Everton se apoderó del encuentro. La primera conquista llegaría a través de un penal después de una mano de Phil Jones, que Leighton Baines cambió por gol sin problemas.

Mirallas fue el que algunos minutos más tarde y con poco ángulo, logró vencer una vez más el arco de David de Gea, y firmó  el 2-0 que a la larga sería definitivo. El segundo tiempo finalizó sin goles.

Everton se confirmó así como candidato a Europa y va contra Southampton en la próxima fecha, además de soñar con un lugar en la Champions. Manchester United buscará meterse a competencias europeas, pero cada vez con menor margen, y recibirá a Norwich.

Dejá tu comentario