Ramón Díaz: "Disfruté mucho de verlo jugar a River"

Deportes

Tras la victoria del Millonario ante Vélez en el Monumental que lo dejó como puntero del Torneo Final, destacó "la inteligencia de los jugadores ante un gran rival".

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, destacó que disfrutó "mucho de verlo jugar" a su equipo, tras la victoria como local ante Vélez Sarsfield, por 1 a 0, que lo dejó por primera vez en la punta del Torneo Final de fútbol.

"Lo apretamos en el medio y me gustó la inteligencia de los jugadores ante un gran rival. Entendieron lo que queríamos nosotros y ganaron un buen partido. Me gustó el equipo y disfruté mucho de verlo jugar", resaltó el DT `millonario`. Después Díaz recordó: "Habíamos fallado en las dos oportunidades anteriores para lograr la punta. Pero el equipo jugó y fue conciente de lo que está jugando. Por eso logró un buen triunfo ante un gran equipo. Este resultado es de los jugadores".

      Embed

"Los jugadores me dijeron que querí­an pelear por la punta. Faltan cuatro fechas, queda mucho y nosotros les llevamos tranquilidad. El equipo trabaja a nivel grupal y eso es importante", cerró conforme.

River no ganaba como líder en una fecha  15 desde el Clausura 2008, último título local logrado por el club de Núñez, entonces dirigido por Diego Simeone.

Dejá tu comentario