Violencia en el ascenso: graves incidentes entre la Policía y barras de Dock Sud

Deportes

Al menos cinco personas resultaron heridas en un enfrentamiento entre hinchas del Docke y la policía. Los violentos incendiaron la camioneta y cuatro autos. El partido, que el local disputaba contra Laferrere, fue suspendido.

En las afueras del estadio de Los Inmigrantes, se vivió una verdadera batalla campal cuando los barras locales incendiaron autos que serían de hinchas de Laferrere que habrían ingresado a la cancha como dirigentes del club visitante.

La policía intentó frenar el accionar violento de los hinchas locales con gases lacrimógenos y balas de gomas. En tanto, los violentos respondieron lanzando piedras y destruyendo todo lo que tenían a su alcance. Uno de los vehículos quemados pertenece al presidente del club de La Matanza.

El árbitro Fernando Velarde dió por suspendido el partido entre Dock Sud y Laferrere por la Primera C. Con Gol de Coassini, la visita derrotaba a los locales.

Está interviniendo el fiscal de turno de Avellaneda y efectivos de la Jefatura Departamental de Lanús, que tiene jurisdicción en esa zona.

Dejá tu comentario