Las autoridades de Dock Sud, avergonzadas por los incidentes

Deportes

El presidente del club, Aníbal Campanini, explicó por Radio 10 cómo se dieron los hechos y cuáles serán los pasos a seguir. "Lo viví con incomprensión", lamentó.


      Embed

"Hicimos muchas cosas buenas y nunca nos llamaron y nos llaman por esto"
arrancó con voz quebrada lamentándose Campanini, haciendo referencia a los incidentes que se dieron este lunes en las afueras del estadio de Los Inmigrantes, donde los barras locales incendiaron tanto autos de hinchas de Laferrere que habían ingresado a la cancha, como de dirigentes del club visitante.

Según contó los hechos que hicieron que el encuentro fuera suspendido, se dieron faltando 20 minutos para que terminara el partido. "Después uno tiene que enfrentar a los dirigentes de La Ferrere y no sabe qué decir" expresó en relación a lo que fue su trato con los directivos del club visitante.

En relación a los destrozos expresó que los había vivido "con verguenza y con incomprension", remarcando que en el momento en que se dieron "estabamos adentro de la cancha así que no los vimos".

"Uno esta orgulloso de muchas cosas que se están haciendo y después lo hacen pasar esta verguenza que es institucional" señaló dolido Campanini que sin embargo intentó alejar al club de las responsabilidades explicando que para él "hubo una barriada", y que los hechos se dieron fuera de la institución, hecho por el que las penas podrían ser menores.

En relación a si continuará la gestión explicó que en una asamblea con más de 100 socios, él y su equipo habían apoyados para continuar y que "si bien esto te quita ganas, de aca al 2016 tenemos un montón de proyectos y no es necesario dejar al barrio y al club sin esas obras".

Respecto al hecho de que es muy probable que les suspendan la cancha dijo que "va  aser un pejuicio económico muy grande" para el club, aunque remarcó que "en este momento lo que más nos preocupa es la solución".

Dejá tu comentario