Dos delincuentes, acusados de perpetrar robos de ruedas de autos, fueron sorprendidos por la Policía, que los persiguieron hasta el interior de la terminal de subterráneos. Hubo disparos y el incidente concluyó sin haberse registrado heridos.

Un amplio operativo policial se desplegó este martes por la noche en la estación Congreso de Tucumán de la línea D de subte, en el barrio porteño de Belgrano, cuando dos hombres que eran perseguidos por la policía ingresaron en la estación intentando escapar de los efectivos.

Si bien fuentes policiales no supieron informar sobre el hecho, voceros de la empresa Metrovías afirmaron que el incidente se produjo cerca de las 21 cuando se inició una "persecución policial en superficie" que habría derivado en un tiroteo sobre la avenida Cabildo y "uno o dos individuos" ingresaron a la estación de la línea D intentando escapar de los efectivos policiales.

Las fuentes no pudieron precisar si se detuvo a alguna persona por el hecho o si se registraron heridos.

Por el despliegue policial la línea, que une Catedral con Congreso de Tucumán, prestó un "servicio corto" entre las 21.14 y 21.22 hasta la estación José Hernández.