FIFA levanta la suspensión y el Barça podrá comprar jugadores

Deportes

El presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA, Larry Mussenden, enumeró entre sus argumentos "la complejidad" del tema  el hecho de que el organismo no puede tomar una decisión sobre la cuestión de fondo antes del 1 de julio, fecha en la se abre el próximo libro de pases.

En un comunicado emitido por la FIFA, Mussenden anunció que decidió "otorgar efecto suspensivo al recurso presentado" por el Barcelona.

"El presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA garantiza que el recurso se tramitará de la forma correcta y adecuada y que, al mismo tiempo, se respetarán todos los derechos del club", agrega.

La decisión se toma luego de que el Barcelona quedara eliminado de la Champions League, perdiera la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid y se alejara de la punta en la Liga.

El fracaso en las competiciones originó que la prensa catalana hablara de una renovación en el Barcelona, tanto del plantel como del cuerpo técnico que lidera el Tata Martino, algo que había encontrado una traba con la prohibición de la FIFA para comprar jugadores.


Temas

Dejá tu comentario