Vanessa Show cruzó a Casandra Crash: "Lo hace por prensa"

Espectáculos

El famoso transexual se metió en la polémica por el hijo que espera el travesti que durante años fue asistente de Santiago Bal. "Se trastocaron los roles", dijo en Radio 10.

Después de que la transexual Casandra Crash hablara con Eduardo Feinmann en su ciclo de Radio 10, y contara con detalles el momento en el que concibió al bebé junto con una amiga, que luego le dará a la criatura en  adopción, Show quiso opinar sobre el tema en el mismo programa.

"Se trastocaron los roles, pero todo eso lo hace por prensa, porque está acostumbrada a andar en desastres, en quilombos" lanzó Show apenas comenzada la comunicación telefónica con el periodista y su panel radial.

"Acá se trata de una criatura, yo por ejemplo no adoptaría, ni tendría, ni nada" expresó la mediática que desde hace tiempo se muestra en los medios enfrentada con Crash, desde un entredicho que ambas tuvieron en un programa de cable.

"Ella dijo que ya está en gestación de dos meses, entonces tendría que esperar los tres meses para hacerse los análisis y ver si no tiene algun síndrome de algo" continuó Show poniendo en duda la salud de Crash, para luego agregar "no explota de salud, a mi punto de vista".

Lejos de terminar con el tema y al ser interrogada sobre cómo opina que será el futuro de ese niño, la mediática travesti se limitó a sugerir que "los chicos son crueles".

Por su parte, minutos antes de las intervenciones de Vanessa Show, Casandra Crash hoy en pareja con el striper Marcelo Poirier, con quien se casará en los próximos meses, había contado sobre cómo concibió al bebé y cómo planeaba adoptarlo para así convertirse en su madre.

Dejá tu comentario