Estos son los nuevos trenes del San Martín

Política

La flota de 160 coches y 24 locomotoras fue presentada por la presidenta Cristina Kirchner.  Tienen frenos ABS, suspensión neumática y cierre inteligente de puertas.

Con 17 formaciones de 7 vagones cada una, las nuevos trenes del San Martín circularán entre las cabeceras Retiro y Pilar con una frecuencia de 13 minutos.

Tienen frenos ABS, suspensión neumática, cierre inteligente de puertas, sistema LED de información al pasajero, asientos cómodos y espacios diseñados especialmente para personas con movilidad reducida, según lo que había adelantado el ministro de Transporte, Florencio Randazzo.

      Embed

La presidenta Cristina Kirchner afirmó que al fin del trienio 2013-2015, el gobierno nacional "habrá destinado 1.600 millones de dólares en la renovación de todas las líneas ferroviarias del área metropolitana".

Durante la inauguración de las nuevas formaciones del tren San Martín, la Presidenta destacó que la puesta en marcha de la renovación de las líneas ferroviarias del área metropolitana comenzó en 2006.

Temas

Dejá tu comentario