No funcionó la línea B de subte por una medida de fuerza

Es porque un conductor fue agredido por pasajeros cuando el servicio fue interrumpido por problemas técnicos.

La línea B de subte que une las estaciones Leandro N.Alem-Juan Manuel de Rosas, se mantuvo interrumpida desde la tarde de este miércoles por una decisión del sindicato que agrupa a sus trabajadores, indicó el vocero de la concesionaria Metrovías, y luego de que el servicio tuviese interrupciones por problemas técnicos.

En un comunicado la empresa indicó que "la línea B, que une las estaciones Alem y J. M. Rosas, se encuentra interrumpida desde las 18.45 a raíz de una medida gremial".

Agrega, que el "personal de la Línea se niega a prestar el servicio, debido a que un conductor fue agredido por un pasajero en la estación Uruguay, cuando el servicio se encontraba interrumpido por problemas técnicos".

Más adelante la empresa señaló que "nuestro empleado fue asistido y contenido inmediatamente luego de ocurrido el hecho, y que  Metrovías repudia cualquier tipo de agresión al personal de la empresa pero lamenta que una vez más la decisión gremial sea dejar sin servicio a los miles de pasajeros que utilizan la Línea B en este horario".

Temas

Dejá tu comentario