Misterio por la muerte del sobrino de la presidenta de AVIVI, María Elena Leuzzi

Sociedad

Marcos, de 24 años, fue hallado con una herida de bala en su cabeza dentro de un auto en San Fernando. Investigan si fue un suicidio o un intento de robo.

El sobrino de la presidenta de la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (AVIVI), María Elena Leuzzi, murió este jueves luego de ser hallado gravemente herido con un balazo en la cabeza adentro de su auto, en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando.

La presidenta de AVIVI aseguró que se trata de Marcos Leuzzi, de 24 años, a quien "aparentemente quisieron robarle el auto" que se había comprado recientemente.

Leuzzi murió en el hospital de San Fernando luego de que los médicos intentaran salvarle la vida en una complicada operación.

A pesar de la versión de María Elena, los investigadores estiman que aparentemente se trató de "un intento de suicidio". El joven fue encontrado en la esquina de Sarratea y Estrada, tras lo cual lo trasladaron al hospital.     

La hipótesis que manejan los investigadores contradice lo declarado por un amigo y el mismo padre de Marcos.

Fuentes policiales y judiciales sospechan que el joven compartía un asado en la casa de un amigo y, por motivos que se desconocen, intentó suicidarse en el balcón de la vivienda.

Según esta hipotesis, el dueño de la propiedad, conocido de Marcos, tiene nexos con el narcotráfico de la zona y habría plantado una escena para evitar un allanamiento en la vivienda, es decir, movió el cuerpo del baleado y lo ubicó en el vehículo para simular un robo.

         

Temas

Dejá tu comentario