El Aprevide le prohibió a Olimpo vender entradas a hinchas "neutrales"

Deportes

El organismo de seguridad no autorizó al club bahiense a vender las cerca de 4 mil entradas que tenía previsto expender a los no socios de cara al duelo del próximo domingo contra River y conseguir así un ingreso extra.

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) no autorizó esta noche al  club Olimpo de Bahía Blanca a que expenda localidades para "hinchas neutrales" en el partido que sostendrá este domingo con River Plate, por la 16ta. fecha del Torneo Final.

El organismo que supervisa la seguridad en la provincia de Buenos Aires no le dio el visto bueno a la institución aurinegra para que venda localidades, tal como había manifestado su intención el presidente Alfredo Dagna.

El dirigente había considerado la posibilidad de situar a la venta alrededor de 4 mil entradas generales y 300 plateas, para que los hinchas Millonarios puedan decir presente en el estadio Roberto Carminatti.

El titular de Olimpo, a su vez, destacó que la igualdad será un "buen resultado" para el visitante: "Gente de River me dijo que este es el partido más difícil que les queda hasta el final del campeonato. Es más, yo creo que un empate es un buen resultado".

Y el directivo expresó que el equipo de Ramón Díaz no tendrá un fixture sencillo en lo queda del campeonato: "Se le viene Racing, a quien domina fácilmente en el historial, y Argentinos y Quilmes, a quienes hasta puede llegar a enfrentar cuando estén descendidos", puntualizó Dagna.

"Nosotros vamos a salir a jugar con todo. No sólo por River sino porque ganando llegaríamos a los 48 puntos", apuntó el directivo, en referencia a la esperanza de que el equipo de Walter Perazzo se mantenga en Primera División.

Dejá tu comentario