San Lorenzo no pudo con Belgrano en Córdoba y se alejó de la punta

Deportes

En medio de su cruce por octavos de final ante Gremio, el Ciclón, con equipo alternativo, igualó sin goles ante el Pirata y no pudo quedar a un punto de la cima.

San Lorenzo y Belgrano sellaron en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba un 0 a 0 que a ambos le sirve de poco y nada, ya que ninguno de los dos se acercó a sus diferentes objetivos.

El Pirata fue mejor durante la primera etapa gracias al trabajo de Lucas Pittinari y Guillermo Farré en la contención, y Lucas Zelarrayán a la hora de aproximarse al arco defendido por Cristian Alvarez.

El equipo cordobés tuvo su primera ocasión a los 8 minutos, cuando un remate de Jorge Velázquez no pudo ser conectado por Lucas Aveldaño para empujar la pelota al fondo de la red.

San Lorenzo prefirió en la primera parte del fuego refugiarse en su campo para salir en contraataque cuando la pelota pasara por los pies de Fernando Elizari o Juan Cavallaro. Por supuesto, esto no se dio casi nunca.

Los cordobeses mantuvieron su dominio durante los primeros 20 minutos del segundo tiempo, y en ese lapso tuvieron su gran oportunidad a los 8, cuando un disparo de Zelarrayán se estrelló contra el palo derecho.

El Ciclón se metió verdaderamente en el partido con los ingresos de Héctor Villalba, Néstor Ortigoza y Angel Correa. San Lorenzo se adelantó en el campo y decididamente pasó a manejar el trámite ante un Belgrano que se quedaba cada vez más.

Villalba, justamente, tuvo el gol en dos ocasiones, en una lo evitó Juan Carlos Olave, y en otra el delantero picó la pelota sobre la salida del arquero, pero esta se fue por arriba del travesaño.

"Con los cambios el equipo creyó que podía conseguir la victoria", señaló Edgardo Bauza al final, tuvo razón, aunque a San Lorenzo le faltó el tiro del final.

San Lorenzo sumó un punto, no pudo acercarse a la punta y ya se puso a pensar en la revancha con Gremio por la Copa Libertadores, Belgrano se lamentó, pero todavía sueña con clasificar a la Sudamericana.

      Embed

Dejá tu comentario