Lenovo continuará en Motorola con el camino trazado por Google

Tecno

El Moto X+1 seguirá con la misma filosofía que permitió el renacimiento de la compañía creadora de la telefonía móvil en el mercado. ¿Cuáles serán sus especificaciones?

El paso de Google ha dejado una huella que no se borrará fácilmente a Motorola, ahora perteneciente a Lenovo. Es que la empresa revivió como el ave fénix durante esos meses gracias a la llegada al mercado de los terminales Moto X y Moto G.

Tomando nota de esa realidad, Lenovo tomará la inteligente decisión de continuar por esa senda con su nueva adquisición. Y mejorará aquellos aspectos criticables de los dos celulares que fueron suceso en todo el mundo.

Con esa filosofía, varios rumores corren actualmente sobre la inminente llegada del primer celular de Motorola en manos de Lenovo, que continuaría con la denominación escogida por Google: el Moto X+1 se llamaría la nueva apuesta de la compañía conocida por ser la creadora de la telefonía móvil.

Moto X+1 no sería más que una versión vitaminada del exitoso Moto X, que dejó a la luz que el rendimiento y la experiencia de usuario nada tiene que ver con procesadores con ocho núcleos o más para tener un mejor rendimiento. Esa misma filosofía que hace que el iPhone sea el celular más popular en todo el mundo.

El nuevo celular de Motorola continuaría contando con una versión pura de Android, una pantalla que podría ser de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 800, 2GB de memoria RAM y una cámara de 12 megapíxeles. Seguramente vendrá con las útiles funcionalidades presentes en Moto X pero con importantes mejoras.

Dejá tu comentario