Murió la chica golpeada por sus compañeras en Junín

Sociedad

Naira Cofreses fue agredida brutalmente por tres compañeras, que fueron detenidas a la salida de la escuela. Tras estar internada varias días, falleció en el Hospital Interzonal.

Naira Ayelén Cofreces, de 17 años, murió luego de permanecer en grave estado tras sufrir una feroz golpiza por parte de un grupo de compañeras de curso, a la salida de la Escuela Secundaria Nocturna N°5 de la localidad de Junin. La adolescente se encontraba con una amiga cuando fue abordada.

      Murio chica golpeada Junìn - C5N

Según los testimonios que estuvieron presentes, si no intervenía el vicedirector y algunos vecinos del lugar, las cosas podrían haber sido peores.

Las dos víctimas fueron esperadas por varias chicas una vez que concluyó la clase  el jueves por la noche y las compañeras de estudio en la escuela  comenzaron a golpear salvajemente a ambas adolescentes, con golpes de puño, patadas y hasta elementos contundentes.

Una de las atacadas sufrió traumatismos varios y la pérdida de  algunos dientes, mientras que la otra adolescente también presentó traumatismos en distintas partes del cuerpo y en la cabeza. Aunque horas después de la golpiza, todo se complicó.

Luego de retornar a su casa y acostarse a dormir, de madrugada la joven comenzó a sentirse mal, se descompuso y debió ser internada en el Hospital Interzonal, ya que perdió el conocimiento debido a que tiene un coágulo en el cerebro y su estado de salud es "reservado". Finalmente falleció.

La fiscalía actuante en el caso ordenó distintas pericias al personal de la Seccional del barrio Belgrano actuante en el hecho. Aún no se pudo determinar qué fue lo que motivó la brutal golpiza.

Dejá tu comentario