Barros Schelotto: "El empate fue injusto pero el fútbol es así"

Deportes

El entrenador de Lanús se lamentó porque su equipo no pudo conseguir la victoria frente a Bolívar de local. "A veces no gana el que mas quiere o el que más llega", expresó.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, consideró este jueves por la noche que el empate 1 a 1 ante Bolívar "fue injusto" porque su equipo hizo los méritos necesarios como para llevarse la victoria, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Durante los noventa minutos fuimos a buscar el gol y después buscamos ampliar la ventaja. Quizás, en el primer tiempo pudimos haber sumado un segundo gol. El empate fue injusto, pero el fútbol es así, a veces no gana el que más quiere o el que más llega", expresó el director técnico en conferencia de prensa. Y resaltó: "Me gustó mucho la actitud de los jugadores desde el primer minuto, salimos a buscar el resultado y habrá que ganar en La Paz. De visitante siempre salimos a buscar los partidos, así que este empate no cambia el esquema".

"Vamos a jugarles de igual a igual, no vamos a especular y ni vamos a encontrar excusas en la altura porque otros equipos han ganado allí", señaló el entrenador.

Dejá tu comentario