Misterio en China por una serie de objetos desconocidos que cayeron del cielo

Mundo

Científicos locales lograron recuperar uno de ellos, pero aún no lograron descubrir cuál es la naturaleza de los artefactos.

Los habitantes de la provincia china de Heilongjiang se encuentran ante un escenario misterioso con el descubrimiendo de uno de los tres objetos voladores no identificados (OVNI) que se precipitaron a la Tierra desde el cielo hace una semana.

Científicos chinos investigaron de cerca el artefacto que aterrizó en el huerto de un granjero de la localidad de Mengchang, pero siguen sin poder descubrir detalles de su uso, funcionamiento o construcción, informó el sitio OpenMindsTV.

      Embed

Vecinos de la zona aseguraron a medios locales que el viernes pasado observaron cómo tres "bolas de fuego" se precipitaban desde el cielo en lo que constituyó una verdadera rarezas para la climatología, pero no así para los científicos.

Según un informe de la Central China de Televisión, el artefacto ubicado en la granja podría ser un pedazo de chatarra cósmica que aterrizó en la Tierra es una esfera de metal de un diámetro de 70 centímetros con un peso de 40 kilos.

      Embed


Temas

Dejá tu comentario