WhatsApp Plus, una app no oficial con muchísimas nuevas opciones

Tecno

Un usuario llamado Rafalense realizó ingeniería inversa y logró crear una versión mejorada de la app de mensajería más utilizada del mundo.

WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas del mundo. Tiene cientos de millones de usuarios que envían mensajes, fotos, audios y videos a través de la app que compró Facebook por nada menos que US$19 mil millones. Pero ahora muchos usuarios de Android se están pasando a otra app que es igual que WhatsApp, funciona bajo la misma red y, además, tiene muchas nuevas opciones.

Se trata de WhatsApp Plus, que no es oficial y no está autorizada por la compañía. De hecho, ni siquiera se encuentra en Google Play.

WhatsApp Plus tiene el mismo diseño que la original, pero en vez de ser verde tiene un icono azul. Fue creada por un usuario que tiene el apodo de Rafalense y lo hizo a través de ingeniería inversa y, si bien no fue reconocida por la app oficial, tampoco fue denunciada.

Para poder usarla el usuario primero tiene que eliminar la original ya que WhatsApp Plus no es un agregado a la app original, sino un sustituto. Si al usuario no le llega a convencer lo único que tiene que hacer es eliminar WhatsApp Plus y volver a instalar la original.

      WhatsApp Plus

Dejá tu comentario