Piqué metió la pata y confirmó que Cesc Fábregas está afuera del Barcelona

Deportes

Un micrófono abierto le jugó una mala pasada al defensor culé durante una conferencia de prensa. "Está hecho, me ha dicho. 33 millones", deslizó. Mirá el video.


Mientras España como equipo se prepara para defender su título de campeón del mundo en el Mundial de Brasil 2014, las miradas están puestas en Cesc Fábregas y los rumores de su partida al Chelsea inglés. El jugador no habla, no da declaraciones, pero de eso se encargó en un descuido su compañero Gerard Piqué.

      Embed

El detalle de que sea Stamford Bridge el destino de Cesc no es un dato menor. El entrenador del equipo es nada más y nada menos que José Mourinho, con quien los hinchas del Barcelona tienen una disputa personal desde que este fuera entrenador de su clásico rival, Real Madrid. E inclusive en alguna oportunidad, el DT fue acusado de patear al propio Fábregas durante un clásico.

      Embed

En la conferencia de prensa oficial,Piqué indicó que Cesc era un jugador soberbio y que tenía unos números de escándalos, una reflexión que servía también para el Barcelona y los hinchas, por lo poco que valoraban al mediocampista. Sin embargo, lo que vino después fue lo que se llevó todos los comentarios: "está hecho, me ha dicho. 33 millones", le explicó Piqué al entrenador español Vicente Del Bosque, sin notar que el micrófono estaba abierto, y haciendo pública su confidencia.

Dejá tu comentario