Boudou habló en el programa radial de D'Elía: "Ningún empresario fue investigado"

Política

El Vicepresidente hizo su primera declaración pública luego de la indagatoria y la breve exposición que mantuvo al salir del Juzgado del juez Lijo. Se quejó del "análisis sesgado" del magistrado.


      Embed

El vicepresidente Amado Boudou aseguró este martes que pudo dar "explicaciones a todos los puntos de la acusación" en la causa por la ex Ciccone, un día después de prestar declaración indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo, a quien reprochó que pone "a los funcionarios en la picota" sin que haya "ningún empresario grande investigado".

"Lo más destacable es que las respuestas estaban en el propio expediente, porque se me imputa haber adquirido Ciccone y en el expediente consta que el cien por ciento de la firma The Old Fund, que es una de las que controla Ciccone, está en manos de Guillermo Reinwick, que es un yerno de (Nicolás) Ciccone", señaló el vicepresidente en el programa de Luis D'Elía por Radio Cooperativa.

"Quedó en claro que hay un análisis muy sesgado de las pruebas del expediente y que se hace a través de la filtración a los medios hegemónicos, que cuentan detalles mínimos y nunca se pusieron detrás de la ruta del dinero. El juez muchas veces se pasa investigando una boleta de 200 pesos de luz y gas y no se puso a investigar ni un segundo la ruta de 50 millones de pesos. Es llamativo, los funcionarios bajo la picota y ningún empresario grande investigado", se quejó el Vicepresidente.

El lunes el Vicepresidente prestó declaración indagatoria durante más de seis horas en los tribunales de Comodoro Py frente al juez Ariel Lijo, por la causa de la empresa Ciccone Calcográfica en la que se lo implica.

Temas

Dejá tu comentario