Moza fue despedida por quejarse en Facebook tras recibir una mala propina

La mujer se descargó en la red social de Mark Zuckerberg después de tener un día fatal en el trabajo, pero su desencanto con los avatares laborales la dejaron desempleada.

Una moza de la localidad de Findlay, en Ohio, Estados Unidos, fue despedida esta semana de su trabajo en el restaurante Texas Roadhouse después de descargar su furia en Facebook tras recibir una mala propina el viernes pasado.

Kirsten Kelly tuvo una noche de perros por culpa de un cliente amarrete que le dejó una propina paupérrima, pero cuando se quejó al respecto en Facebook, esa persona imprimió el mensaje iracundo de la mujer y se lo mostró a sus jefes y la despidieron, informó el sitio ToledoNewsNow.

Pero Kelly no se quedó sin cosas para despacharse contra su amigo amarrete de Facebook: "Sólo dije que si vas a un restaurante y pagás 50 dólares o más, deberías ser capaz de dejar una propina acorde a lo que gastaste", expresó la mujer.

"Mis jefes me dijeron que yo sabía lo que podía pasar cuando publiqué eso en Facebook y que me tenían que despedir porque un cliente se fue a quejar y había imprimido el mensaje", explicó Kelly, quien no cejó en su cruzada por una propina decente.

"Era un viernes a la noche e hice 60 dólares en propinas porque varias personas no dejaron montos adecuados. Más de una vez pasó que la gente gastó más de 50 dólares y dejaron 5 o 6 de propina. ¡Eso no está bien!", protestó la mujer.

Por fortuna para ella se vio desafectada de la empresa y quizás con el tiempo logre limpiar su lista de amigos en Facebook.

Dejá tu comentario