Vinculan a Cristiano Ronaldo con una modelo italiana ex de Silvio Berlusconi

Mundo

El futbolista portugués habría pasado una noche en Madrid con Nicole Minetti, una morocha que fue señalada como la organizadora de las fiestas sexuales del Cavaliere.

Cristiano Ronaldo habría cambiado a su escultural novia, Irina Shayk, por una modelo italiana llamada Nicole Minetti, quien fuera vinculada con las fiestas sexuales del ex primer ministro Silvio Berlusconi. Lejos de su pareja oficial, el futbolista portugués se habría reunido con la morocha en Madrid, España.

Ronaldo, de 29 años, habría tenido un encuentro amoroso con Minetti el 9 de diciembre del año pasado en un hotel de Madrid cuando Shayk se encontraba de viaje en Miami, informó la revista española Cuore esta semana. Después de cenar juntos, la pareja se retiró a una habitación y pidieron champagne.

A la mañana siguiente, Ronaldo y Minetti no se habrían separado sino que habrían paseado por la capital española, informó el sitio ABC.

El crack portugués pasó la noche con la morocha, una de las encargadas de planear las fiestas conocidas como "Bunga Bunga" en las que Berlusconi recibía a jóvenes (algunas menores de edad) en su mansión de Milán para fiestas descontroladas.

Dejá tu comentario