Schumacher mejora "lentamente", reveló su esposa

Deportes

"Vamos cuesta arriba, por supuesto lentamente, pero al menos avanzando, aseguró Corinna Schumacher en una revista alemana respecto a la salud del ex piloto de Fórmula 1, quien estuvo en coma por un accidente de esquí.

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, mejora lentamente, pero de modo perceptible, según explicó su esposa Corinna a la revista alemana Neue Post.

"Vamos cuesta arriba, por supuesto lentamente, pero al menos avanzando", comentó la esposa del ex piloto, en la que fue su primera aparición pública desde que su marido fue trasladado del hospital de Grenoble donde estuvo casi seis meses internado en una clínica de rehabilitación, en Suiza.

Corinna Schumacher apareció en un torneo de hípica, el pasado fin de semana, sonriente y aparentemente relajada, según fotografías publicadas por el diario Bild.

La competición tuvo lugar en su rancho, también en Suiza y cerca de la clínica de rehabilitación donde se encuentra su esposo, después de que el 29 de diciembre sufriera el accidente de esquí que lo dejó durante meses en coma inducido.

Temas

Dejá tu comentario