Con un guiño al kirchnerismo, Scioli recibió a Los Oktubres

Política

El gobernador bonaerense se reunió con los intendentes que conforman ese espacio político. "Teníamos muchas ganas de hablar con él", enfatizó el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunió con intendentes que conforman el espacio Los Oktubres, para hablar sobre temas de gestión y "continuar con una agenda de trabajo", bajo el compromiso de "cuidar el bolsillo y el empleo", informó la Provincia.

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, calificó a la reunión como "muy productiva", tras afirmar que "teníamos muchas ganas de hablar con Daniel (Scioli) sobre gestión, política, de dónde venimos, hacia dónde vamos y qué ideas tiene para el país".

Las palabras de Mussi demuestran una voluntad de acercamiento, ya que un mes atrás Los Oktubres cuestionaron la participación del mandatario bonaerense del foro organizado por el Grupo Clarín junto al resto de la oposición.

Por entonces, manifestaron a través de un comunicado su "preocupación" por la presencia de Scioli, ya que consideraron que "no es posible, bajo el amparo del diálogo y el consenso, justificar cualquier accionar y acercamiento" a ese multimedios.

"Somos todos jóvenes que abrazamos este modelo nacional y popular y creemos que más allá de pensar en 2015, sabemos de las ganas del Gobernador de poder continuar con este proyecto", subrayó Mussi este jueves, y remarcó: "Nos vamos muy contentos, fue muy sincero.  Verlo distendido y charlando, nos pone muy felices".

También estuvieron presentes los intendentes Francisco Echarren (Castelli), Santiago Maggiotti (Navarro), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez) y Eduardo Bucca (Bolívar).

La reunión se llevó a cabo en la sede del Banco Provincia, en la Capital Federal, y forma parte de una serie de encuentros de trabajo que el mandatario provincial viene manteniendo con intendentes de distintas secciones electorales.

Temas

Dejá tu comentario