Sony presenta una cámara que permite hacer streaming en vivo

Tecno

Se trata de la Action Cam AS100V, que se conecta a U-Stream y permite mostrar los videos que se graban en tiempo real a través de Internet.

Sony anunció la disponibilidad de la nueva Action Cam AS100V que permite realizar streaming en vivo y que cuenta  con la mejor calidad de imagen en Full HD disponible hasta el momento. La videocámara transfiere archivos y vincula dispositivos con un sólo toque gracias a la conexión NFC, y controla hasta cinco Action Cam AS100V de forma inalámbrica con el RM-LVR1 Live-View Remote. Con ésta función se puede iniciar y detener grabaciones, ver imágenes o modificar ajustes con sólo presionar un botón.

La Sony Action Cam Full HD es de fácil transporte, tiene un diseño delgado, y gracias a la estructura a prueba de salpicaduras, ya no necesita una carcasa, salvo para deportes de agua donde podrán utilizar la carcasa resistente a profundidades de hasta 5 mts. Además, con su nuevo y moderno acabado en blanco, la Action Cam refleja los rayos del sol cuando el usuario está practicando sand-board.

Como función extra, la Action Cam puede capturar videos de alta calidad con sonido a alta velocidad (120 fps o 240 fps). Después de grabar, los videos pueden reproducirse a velocidad normal para tener una vista detallada en cámara lenta de saltos en bicicleta y acrobacias en skate.

      Action Cam

Características especiales de la Action Cam AS100V:

  • Funcionalidad de transmisión en vivo por Internet: La AS100V puede usar U-Stream para transmitir contenidos en vivo por Internet. El usuario podrá sincronizar sus redes sociales favoritas, para que sus amigos reciban notificaciones cuando transmitan en vivo desde la cámara.
  • Modo de captura en movimiento: Se incorpora el modo Motion Shot LE a la AS100V que hace posible capturar partes del recorrido de un objeto en movimiento en una única imagen, para dar la impresión de que es una imagen continúa.
  • Captura en ráfaga y temporizador automático:  se incorpora la captura en ráfaga de tomas fijas de hasta 10 fps y un temporizador automático con un retraso opcional de 2 segundos o 10 segundos.

Temas

Dejá tu comentario