La Legislatura mendocina reconocerá a Enzo Pérez

Deportes

El mediocampista de la Selección será distinguido "por su excelente desempeño en el Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014" y por su "sacrificio, voluntad y calidad deportiva".

La distinción al ex volante de Estudiantes de La Plata fue impulsada por los diputados Héctor Quevedo (UCR), Gustavo Majstruck (FPV) y por el senador Matías Stevanatto (FPV), y se desarrollará desde las 10 en la Legislatura local.

Pérez nació el 22 de febrero de 1986 en el departamento de Maipú y comenzó su carrera futbolística en las inferiores del Deportivo Maipú, en 2002, hasta que luego fue transferido a Godoy Cruz.

De muy buen presente en el Benfica de Portugal, donde fue premiado como el mejor jugador del año en la liga de ese país, Pérez reemplazó a Ángel Di María en los cuartos de final ante Bélgica y se quedó con ese puesto hasta la final con Alemania.

La lesión del rosarino le abrió la puerta del once inicial a Pérez, quien jugó en gran nivel y se convirtió en pieza clave frente a Bélgica y Holanda, y jugó un buen partido en la definición en el Maracaná.

Temas

Dejá tu comentario