No busquen más, la camiseta más fea del mundo está en España

Deportes

El Cultural Leonesa, de la Segunda B del fútbol español, presentó un curioso modelo que simula ser un smoking y las redes sociales estallaron en críticas.

La presentación de las camisetas de fútbol de todos los equipos del mundo siempre traen sorpresas. Algunas, quizás en su mayoría, son gratas, aunque otras terminan saltando a la fama por su excentricidad y, por qué no, por su fealdad.

Así es el caso del Cultural y Deportiva Leonesa, equipo que milita en la Segunda B del fútbol español y que este martes se hizo famoso en el mundo entero por el nuevo y curioso modelo de su camiseta, aunque no precisamente de forma positiva.

El modelo, diseñado por la marca Hummel, generó mucha polémica y controversia en las redes sociales, ya que simula ser un smoking negro que tiene hasta moño, todo en la misma camiseta.

      Embed

Si bien los hinchas del club leonino no quedaron muy contentos con dicha casaca, lo cierto es que el equipo la usaría sólamente en un triangular amistoso que jugará junto al Sporting Gijón y a la Ponferradina.

Temas

Dejá tu comentario