Pasó otra vez: un auto se cayó a un pozo en Avellaneda

Sociedad

El vehiculo, en el que había tres personas, se introdujo totalmente en el pozo en Hipólito Yrigoyen al 500. La semana pasada había ocurrido un accidente similar en el barrio porteño de Palermo.

Un automóvil con tres personas a bordo cayó esta madrugada en un pozo, en el barrio de Piñeyro de la localidad bonaerense de Avellaneda, y sus ocupantes resultaron ilesos.

El siniestro ocurrió apenas pasada la medianoche, cuando un Volkswagen Bora cayó dentro de un enorme pozo, y se introdujo totalmente en el mismo, en la calle Hipólito Yrigoyen al 500, a metros de la estación de Avellaneda, informó personal de bomberos.

Hasta el momento no se reportó si se trata de un socavón producto de las inclemencias climáticas o una fosa realizada por una cuadrilla de obras.

El conductor permaneció en el lugar a la espera de la llegada de una grúa que le permitiera levantar el vehículo. Intervinieron dos móviles y personal del Comando de Prevención Comunitaria de Avellaneda de la Policía Bonaerense.

      Cayó un auto en un pozo en Avellaneda

La semana pasada había ocurrido un accidente similar pero en el barrio de Palermo. En aquella oportunidad un taxi quedó atrapado en un pozo en la avenida Figueroa Alcorta al 3.600.

Dejá tu comentario