Zeballos perdió ante Coric y ya no quedan argentinos en Croacia

Deportes

El marplatense cayó ante el local por 7-6 (7-4) y 6-3 en los octavos de final del ATP de Umag y se despidió del torneo. Ayer, Carlos Berlocq no se presentó a jugar y quedó eliminado.  

El argentino Horacio Zeballos fue eliminado en los octavos de final del ATP de Umag, que repartirá premios por 485.760 euros y forma parte de la gira europea sobre polvo de ladrillo, al caer con el tenista local Borna Coric por 7-6 (7-4) y 6-3.

Zeballos, ubicado en el puesto 117 del ranking mundial de la ATP, cayó ante Coric, situado en el lugar 230 del escalafón ecuménico, tras una hora y 41 minutos de juego.

El marplatense, quien se había presentado en el certamen con una victoria sobre el croata Ante Pavic (140) por 6-4, 6-7 (2-7) y 6-1, había ingresado al cuadro principal luego de atravesar la clasificación y tenía un antecedente favorable ante Coric, puesto que lo había vencido en la edición 2013 de Umag.

El torneo de Umag tiene como campeón defensor al español Tommy Robredo y los argentinos que alzaron el trofeo fueron Guillermo Cañas en el 2004 y Guillermo Coria en el 2005.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos ATP: Juan Martín Del Potro en Sidney; Federico Delbonis en San Pablo; Carlos Berlocq en Oeiras, Portugal, y el domingo último Leonardo Mayer en Hamburgo, Alemania.

Temas

Dejá tu comentario